Esperanza del Papa por la Cumbre Intercoreana

Ciudad del Vaticano (AICA): Durante la audiencia general celebrada hoy en la plaza de San Pedro, el papa Francisco se mostró esperanzado por la cumbre Intercoreana que se celebrará el próximo 27 de abril en la ciudad de Panmunjeom y en la que participarán los líderes de las dos coreas. “Este encuentro será una ocasión propicia para iniciar un diálogo transparente y un recorrido concreto de reconciliación y de encontrar de nuevo fraternidad, para garantizar la paz en la península coreana y en el mundo entero”.
Durante la audiencia general celebrada hoy en la plaza de San Pedro, el papa Francisco se mostró esperanzado por la cumbre Inter-Coreana que se celebrará el próximo 27 de abril en la ciudad de Panmunjeom y en la que participarán los líderes de las dos coreas.

“Este encuentro será una ocasión propicia para iniciar un diálogo transparente y un recorrido concreto de reconciliación y de encontrar de nuevo fraternidad, para garantizar la paz en la península coreana y en el mundo entero”.

“Al pueblo Coreano, que desea ardientemente la paz, aseguro mi oración personal, y la cercanía de toda la Iglesia. La Santa Sede acompaña, sostiene y anima toda iniciativa útil y sincera para construir un futuro mejor”.

Francisco hizo también un importante llamado: “A aquellos que tienen responsabilidades políticas directas pido tener la valentía de la esperanza haciéndose ‘artesanos de paz, mientras exhorto a proseguir con confianza el camino tomado por el bien de todos”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets