Periodistas y deportistas contra el aborto: #CuidemosLasDosVidas

Buenos Aires (AICA): Actrices, deportistas, periodistas y conductores se pronunciaron en contra de la despenalización del aborto en un video con la consigna #CuidemosLasDosVidas difundido a través de las redes sociales. Dan su testimonio Maru Botana, Amalia Granata, Susana Romero, César “Banana” Pueyrredón, Gastón Recondo, Juan Carlos “Toti” Pasman, Carlos Monti, los hermanos Felipe y Manuel Contepomi, Gustavo Tubio, entre otros.
Actrices, conductores, deportistas y periodistas se pronunciaron en contra de la despenalización del aborto en un video con la consigna #CuidemosLasDosVidas y #TodaVidaVale difundido a través de las redes sociales.

En el marco del debate público que se realiza en comisiones de la Cámara de Diputados, doce “famosos” manifestaron su posición a favor de la vida y en apoyo a que las mujeres sigan adelante con sus embarazos.

En los videos se escuchan los testimonios provida de la conductora y cocinera Maru Botana, el cantante y compositor César “Banana” Pueyrredón, el periodista Gastón Recondo y los exjugadores de los Pumas Felipe y Manuel Contepomi, entre otros.

Asimismo, se expresan a favor de la vida las actrices Amalia Granata y Susana Romero y los periodistas Mariano Obarrio, Gustavo Tubio, Carlos Monti y Juan Carlos “Toti” Pasman, y “Doña Jovita”, el personaje creado por el actor cordobés José Luis Serrano.

"La vida vale. Y toda vida vale lo mismo. No es que hay una vida que nos importe más que otra", aseguró Recondo. "Yo voy por la vida. ¿Sabías que desde la semana seis hasta la semana catorce late más de 13 millones de veces?", agregó Botana.

Pueyrredón sostuvo que "el aborto legal mata un alma y destruye otra. El de la madre", mientras que Romero afirmó: "¿Sabés cuántos abortos hay en el mundo cada año? 50 millones. Esto es un holocausto silencioso".

"En esta ocasión, yo no tengo dudas y creo que ustedes tampoco tendrían que tenerlas. Cuidemos las dos vidas", dijo Monti, y Tubio completó: "El aborto legal mata igual. Ellos no tienen voz, pero tienen vida".+