Los pampeanos peregrinarán al santuario diocesano de Colonia San José

Santa Rosa (La Pampa) (AICA): El próximo martes 1º de mayo tendrá lugar la XIX Peregrinación Diocesana al santuario San José, con el lema “San José, concédenos abundantes vocaciones”, a la que muchos fieles adhieren en bicicleta. La misa central será presidida por el obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín.
El próximo martes 1º de mayo tendrá lugar la XIX Peregrinación Diocesana al santuario San José, con el lema “San José, concédenos abundantes vocaciones”, a la que muchos fieles adhieren en bicicleta.

Las celebraciones en el templo de Colonia San José, la localidad pampeana que ha dado numerosas vocaciones sacerdotales y religiosas, comenzarán a las 11 con bautismos y seguirán con adoración al Santísimo y confesiones.

Tras el rezo del Rosario en las ermitas de la Virgen de Schoenstatt y de María Auxiliadora, los caminantes y biciperegrinos comenzarán a llegar al santuario, donde a las 12 habrá un momento mariano.

Los peregrinos se concentrarán en la entrada al pueblo, desde donde a las 15 saldrá la procesión. Luego el obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, presidirá la misa.

Informes: peregrinosdesanjose@hotmail.com y biciperegrinacionsanjose@hotmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets