“Aprovecho para recordar con todos ustedes que el obispo auxiliar es el principal colaborador del obispo diocesano en el gobierno de la diócesis, participando activamente en todas las iniciativas diocesanas, en espíritu de reciprocidad fraterna y comunión eclesial, a fin de que todo proceda en unidad y armonía”, explicó.
Monseñor Stanovnik expresó “la más cordial bienvenida” y deseó que el nuevo obispo “se halle bien entre nosotros”. Además, acercó al pueblo de Dios “una oración para recibir al nuevo obispo y una intención para ser añadida a la oración de los fieles” en la misa. “Cuando pasen las limitaciones que nos impone la actual situación de pandemia, daremos a conocer la fecha de su consagración episcopal y su presencia entre nosotros”, aseguró.
“Los saludo cordialmente, mientras seguimos orando por el papa Francisco, agradecidos por habernos dado al padre José Adolfo. Mantengámonos serenos, confiados y solidarios en este tiempo, en el que todos necesitamos implorar intensamente la protección de nuestra tierna Madre de Itatí y ponernos bajo su amparo”, concluyó.+
Publicar un comentario