Contundente rechazo al aborto en Catamarca

San Fernando del Valle de Catamarca (AICA): La diócesis de Catamarca continúa sus acciones a favor de las dos vidas. El sábado 23 de junio la comunidad se unió en el Paseo de la Fe para participar del rezo del santo rosario a la Virgen del Valle con la intención central de la vida del niño por nacer y su madre. Más tarde, a las 17, comenzó la marcha convocada por laicos provida.
El sábado 23 de junio la comunidad catamarqueña se unió para rezar a favor de las dos vidas. Se congregaron en el Paseo de la Fe para participar del rezo del santo rosario a la Virgen del Valle. Luego marcharon juntos convocados por las organizaciones provida.

La imagen de la Virgen del Valle fue saludada con pañuelos celestes y banderas argentinas al comenzar el rezo del rosario. El coro acompañó el desarrollo de cada misterio y al concluir, el obispo diocesano, monseñor Luis Urbanc, impartió la bendición a los presentes.

A las 17, organizaciones provida convocaron una nueva marcha a favor de las dos vidas para pedir a los senadores. Estuvieron presentes ciudadanos de distintos credos y sectores de la sociedad, entre ellos médicos, abogados, docentes y otros profesionales.

La columna partió desde el Paseo de la Fe y recorrió la plaza 25 de Mayo en silencio, portando carteles, banderas y pañuelos. El licenciado Rubén Martí, miembro de la organización “Somos Más” que coordinó la convocatoria, se dirigió a los presentes para poner de manifiesto la oposición de la ciudadanía al proyecto que tiene media sanción en la Cámara de Diputados: “Estas movilizaciones son una muestra del descontento de la ciudadanía en su conjunto”, manifestó.

A continuación, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino como signo de homenaje a la patria. La organización “Somos Más” anunció que continuarán las acciones en defensa de la vida.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets