Los obispos de La Plata dan la bienvenida a Mons. Fernández

Los obispos de La Plata dan la bienvenida a Mons. Fernández

La Plata (Buenos Aires) (AICA): Los obispos auxiliares de La Plata, monseñor Nicolás Baisi y monseñor Alberto G. Bochatey OSA, expresan su agradecemos al papa Francisco por el nombramiento de un nuevo pastor y le dan la bienvenida al monseñor Víctor Manuel Fernández como nuevo arzobispo de La Plata. Además expresan su agradecimiento a monseñor Aguer por sus 20 años frente a la arquidiocesis.
Los obispos auxiliares de La Plata, monseñor Nicolás Baisi y monseñor Alberto G. Bochatey OSA, dieron a conocer una carta dirigida a los sacerdotes y fieles de la Arquidiocesis donde expresan su agradecemos al papa Francisco por el nombramiento de un nuevo pastor y felicitan y le dan la bienvenida al monseñor Víctor Manuel Fernández como nuevo arzobispo de La Plata.

En otro pasaje de la misiva los prelados agradecen a monseñor Héctor Aguer por sus 20 años al frente de la Arquidiocesis y destacan su de "guía segura, afectuosa y teológica". Como también por enseñar el amor a la Iglesia, la Sagrada Escritura, a los Padres, al Papa, a la liturgia y al prójimo con el ejercicio de la Caridad para con todos, sean de la Comunidad eclesial o simples prójimos desconocidos".

El texto de la carta

Al Presbiterio, Comunidades Religiosas, Asociaciones Apostólicas de Laicos, Agentes de Pastoral, Fieles católicos, y a todas las personas de buena voluntad:

Con gratitud al Padre de infinita Misericordia, tenemos el gozo de anunciar que Su Santidad Francisco, ha designado como nuevo Arzobispo de la Arquidiócesis de La Plata a S.E.R Mons.Víctor Manuel Fernández.

Agradecemos muy especialmente a Dios y al papa Francisco el nombramiento de un nuevo pastor para nuestra querida Arquidiócesis. Le hacemos llegar nuestras felicitaciones y le damos una cordial bienvenida

Muchas gracias Mons. Héctor Aguer por sus 20 años de padre y pastor, de guía segura, afectuosa y teológica, enseñándonos el amor a la Iglesia, la Sagrada Escritura, a los Padres, al Papa, a la liturgia y al prójimo con el ejercicio de la Caridad para con todos, sean de la Comunidad eclesial o simples prójimos desconocidos.

Mons. Nicolás Baísi, obispo auxiliar.
Mons. Alberto G. Bochatey, OSA., obispo auxiliar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets