Mons. Han Lim Moon: “¡Siembra a cuatro vientos la Buena Noticia!”

Mons. Han Lim Moon: “¡Siembra a cuatro vientos la Buena Noticia!”

San Martín (Buenos Aires) (AICA): “¡Siembra a cuatro vientos la Buena Noticia!”, anunció monseñor Han Lim Moon, obispo auxiliar de San Martín, en su reflexión del Evangelio del domingo 17 de junio. Recordó las diversas formas en las que Jesús explicó el Reino de Dios durante su vida y alentó a transmitir la Buena Noticia.
“¡Siembra a cuatro vientos la Buena Noticia!”, anunció en su reflexión para el domingo 17 de junio monseñor Han Lim Moon, obispo auxiliar de San Martín, y recordó las diversas formas en las que Jesús explicó el Reino de Dios durante su vida y alentó a transmitir la Buena Noticia.

El Señor compara el Reino de los Cielos “con una semilla que tiene autonomía de vida, es decir, que, independientemente del sembrador,” explicó monseñor Han Lim Moon, y continuó con el ejemplo del grano de mostaza, “que es muy chiquito pero, al crecer, se hace una de las hortalizas más grande, capaz de acoger los pájaros del cielo.”

El obispo auxiliar de San Martín anunció que “el Reino de Dios es el ámbito donde Él protege, sana, libera, llenándonos de su amor, de su vida, de su alegría”. “Dios reina, con delicadeza, en los corazones de los hombres, con preferencia por los pobres, enfermos, ciegos y oprimidos,” manifestó.

Luego indicó que la Buena Noticia es como la semilla que, “sembrada en el corazón propicio, brota, crece y da mucho fruto,” y afirmó que “Jesús mismo es el Reino de Dios hecho hombre”. Así, todas nuestras experiencias de vida de alegría son también buenas noticias y cuando nos suceden tenemos el deseo de comunicarlas a los demás.

El prelado alentó a los fieles a utilizar los teléfonos celulares y las redes sociales para transmitir la Buena Noticia. “Invito a que te conviertas en anunciador entusiasta de la Buena Noticia de Jesús para llenar este mundo con alegría y con vida”, animó, y citó a San Pablo en la carta a los Corintios: “¡Ay de mí si no predicara el Evangelio!”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets