Solidaridad de la Pastoral Boliviana ante los sucesos en el país vecino

Buenos Aires (AICA): La Pastoral Boliviana de la diócesis de Quilmes envió un mensaje a la comunidad para expresar “preocupación y tristeza” por los recientes sucesos en el país vecino. “De ninguna manera creemos aceptable el uso de la violencia para forzar a interrumpir un período democrático”, expresaron.
La Pastoral Boliviana de la diócesis de Quilmes se solidarizó con las comunidades bolivianas presentes en la diócesis, ante los dolorosos momentos que atraviesa el país vecino.

“Con preocupación y tristeza nos unimos en oración a nuestros hermanos bolivianos”, expresaron, y afirmaron: “Independientemente de las opiniones respecto al desempeño de un determinado gobierno, candidato o políticas en relación al funcionamiento de un país, de ninguna manera creemos aceptable el uso de la violencia para forzar a interrumpir un período democrático”.

“Por todas las situaciones de violencia experimentadas especialmente en el último tiempo, elevamos nuestra oración al Padre bueno del cielo. Confiamos y trabajamos en el sendero del Reino de Dios que su hijo, nuestro Señor Jesucristo, nos encomendó enviándonos por medio de su Espíritu a todos los pueblos”, concluyeron.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets