Mons. Stanovnik: “Viralizar la fe y orar ante la Cruz de los Milagros”
En un videomensaje, el prelado recordó que la fe expulsa el miedo, y mediante ella las comunidades se fortalecen para enfrentar unidas las adversidades como la actual.
“Esta situación que nos toca vivir, nos ayuda ‘viralizar la fe’ con la oración individual y en familia. Los invito a que retomemos dos oraciones hermosas que hacen referencia a los dos signos que nos vienen acompañando desde el inicio de la evangelización de estas tierras: la oración ante la Cruz de los Milagros y la oración Tiernísima Madre”.
“La situación nos confina a ámbitos muy restringidos, sobre todo a la casa, a la familia y, tal vez, a los parientes. Juntémonos todos los días, tomemos estas dos oraciones. Nos consagramos a la Cruz porque nos sentimos amados por Dios, que en Jesús entregó su vida por nosotros. ¿Cómo nos va a abandonar en esta situación? Imposible”, agregó.
Monseñor Stanovnik recordó que “la Tiernísima Madre de Dios nos muestra la ternura de Dios. Ella no desoye las súplicas de sus hijos”.
“Dirijámonos a Jesús y a la Virgen, hagámoslo en familia todos los días porque la fe expulsa el miedo, y con la fe nos fortalecemos para enfrentar juntos la adversidad por la que estamos atravesando, con la certeza de que Dios nos acompaña y jamás abandona a sus hijos”, concluyó.+
Publicar un comentario