40º Peregrinación de la Policía Federal a Luján

Luján (Buenos Aires) (AICA): Con el lema: “Madre, ayúdanos a servir unidos a nuestro pueblo”, la Policía Federal Argentina participará los días sábado 16 y domingo 17 de noviembre de la 40º Peregrinación Institucional a la Basílica de Nuestra Señora de Luján.
Como cada año, la Policía Federal Argentina peregrinará a la basílica y santuario nacional de Nuestra Señora de Luján. La actividad será los días 16 y 17 de noviembre y llevará el lema “Madre, ayúdanos a servir unidos a nuestro pueblo”.

Los peregrinos se concentrarán el sábado 16 a las 14.45 frente al santuario de San Cayetano, sito en Cuzco 150. A las 15, luego de recibir las indicaciones y la bendición, comenzará la marcha.

A las 15.30, junto a la ermita de Avenida Rivadavia y General Paz, los peregrinos rezarán por el personal caído en cumplimiento del deber.

El domingo 17 a las 7.45, los peregrinos se reunirán en la plaza, frente a la basílica de Luján, desde donde ingresarán en procesión al templo para participar de la Eucaristía de acción de gracias, presidida por el capellán general y concelebrada por los demás capellanes de la institución.

Ante cualquier inconveniente en el transcurso de la marcha, los peregrinos deberán acercarse a algún móvil de la Policía Federal o a los vehículos identificados con la peregrinación. Se invita a participar al personal, familias y todos los que deseen caminar hacia la casa de María de Luján.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets