La Iglesia convocó a la Mesa de Diálogo Nacional para pacificar el país

La Paz (Bolivia) (AICA): La Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), representantes de la Unión Europea y las Naciones Unidas convocaron oficialmente la mesa de diálogo nacional ayer, 18 de noviembre, con tres objetivos: pacificar el país, definir los acuerdos para las nuevas elecciones generales, acordando elegir un nuevo Tribunal Supremo Electoral.
La Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), representantes de la Unión Europea y las Naciones Unidas convocaron oficialmente la mesa de diálogo nacional ayer, 18 de noviembre, con tres objetivos: pacificar el país, definir los acuerdos para las nuevas elecciones generales, acordando elegir un nuevo Tribunal Supremo Electoral.

Monseñor Aurelio Pesoa Ribera OFM, obispo auxiliar de La Paz y secretario general de la CEB leyó la declaración durante una conferencia de prensa, en la que señaló: "El diálogo es la forma apropiada de superar las diferencias entre los bolivianos, por lo que invitamos a todos a responder a esta invitación”.

“Celebrar nuevas elecciones, transparentes y confiables, es la mejor manera de superar las diferencias de manera democrática y pacífica. Pedimos a los medios de comunicación y a los líderes de los medios de comunicación para reducir el tono de las declaraciones públicas para facilitar el diálogo y la comprensión entre todos ", se lee en el texto.

El comunicado concluye: "Dios bendiga y ayude a todos, especialmente a los líderes políticos y sociales, a cumplir con sus responsabilidades personales e históricas para la pacificación del país". +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets