Bahía Blanca (Buenos Aires) (AICA): El arzobispo de Bahía Blanca, monseñor Fray Carlos Azpiroz Costa OP, y el obispo auxiliar, monseñor Jorge Luis Wagner, invitaron a la comunidad a vivir la crisis derivada por la emergencia del coronavirus “en comunión espiritual” y consideraron que ente tiempo de aislamiento social preventivo y obligatorio no debe faltar la lectura de la Palabra de Dios y el rezo del Santo Rosario y otras devociones.
El arzobispo de Bahía Blanca, monseñor Fray Carlos Azpiroz Costa OP, y el obispo auxiliar, monseñor Jorge Luis Wagner, invitaron a la comunidad a vivir la crisis derivada por la emergencia del coronavirus “en comunión espiritual y no por ello menos real con toda la Iglesia, con todo el mundo”.
“El Señor nos ayude a transitar este tiempo como una ocasión de crecimiento y maduración espiritual”, sostuvieron en un mensaje conjunto.
Los prelados bahienses consideraron necesario que en estos días de aislamiento social preventivo y obligatorio, no debe faltar la lectura de la Palabra de Dios, el rezo del Santo Rosario y otras devociones que nos ayudarán a estar cerca de los que sufren, los enfermos, los que están privados de la libertad”.
“Todo lo que está pasando, nos invita también a comprender las no pocas angustias de las autoridades que día a día deben tomar decisiones difíciles en una coyuntura que así lo exige”, agregaron.
Texto completo
Publicar un comentario