El presidente armenio agradeció el compromiso de la comunidad que vive en la Argentina
Ciudad del Vaticano (AICA): ¨Debemos estar siempre muy agradecidos a la comunidad armenia en la Argentina, tenemos un verdadero pueblo de embajadores¨, destacó el presidente de Armenia, Serge Sargsián, tras reunirse en el Vaticano con el papa Francisco y participar de la bendición de la estatua de San Gregorio de Narek en los jardines vaticanos.
El presidente de Armenia, Serge Sargsián, se reunió el 5 de abril en el Vaticano con el papa Francisco y agradeció el compromiso de la comunidad armenia que vive en la Argentina.
"Debemos estar siempre muy agradecidos a la comunidad armenia en la Argentina, tenemos un verdadero pueblo de embajadores", destacó el mandatario en declaraciones a la prensa.
El presidente Sargsián participó de la bendición e inauguración de la estatua de San Gregorio de Narek que encabezó el pontífice en los jardines vaticanos.
El jefe de Estado armenio destacó "la enorme hermandad" que hay entre Armenia y la Argentina, y recordó los lazos que el entonces cardenal Jorge Bergoglio tuvo con miembros de la colectividad en su época de arzobispo porteño.+
Publicar un comentario