Mons. Sigampa inauguró el ciclo lectivo de la tecnicatura en Ciencias Sagradas
La misa fue concelebrada por el rector de la Unidad Educativa, presbítero Gustavo Juárez, y el presbítero Marcelo Reynoso, profesor de Teología de la casa de estudios.
En esta oportunidad, los estudiantes del primer año asumieron frente a la comunidad eclesial su compromiso con la formación; en tanto que los de segundo año renovaron el propio.
Durante la homilía, el sacerdote Gustavo Juárez les recordó que un estudiante de Ciencias Sagradas ha de estudiar pero nunca olvidarse de confrontar en la oración lo que va aprendiendo; solo así será significativo su servicio a la comunidad.
Antes de la bendición final, monseñor Sigampa exhortó al alumnado a tomar como modelo a María, ella que supo guardar en su corazón la Palabra del Señor y ponerse al servicio de los demás.
La misa concluyó con un agradecimiento a los familiares y amigos de los alumnos y a sus distintas comunidades parroquiales; a los profesores de la carrera; y especialmente a las religiosas de la arquidiócesis, que brindan su incondicional apoyo a la obra. Asimismo, se reconoció la disposición de las librerías religiosas de la ciudad y de los medios de comunicación que diligentemente colaboran en la difusión de la tecnicatura.+
Publicar un comentario