El cardenal Rosa Chávez visita la Argentina y disertará sobre "Iglesia y Martirio"

El cardenal Rosa Chávez visita la Argentina y disertará sobre "Iglesia y Martirio"

Córdoba (AICA): El Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (CEFyT) organiza la XL Semana de Estudios “Iglesia y Martirio: Camino de servicio y testimonio en América Latina”, que se llevará a cabo en Córdoba del 29 al 31 de agosto y contará con la destacada presencia del cardenal salvadoreño Gregorio Rosa Chávez, testigo directo de la santidad de Óscar Romero.
Con el título “Iglesia y Martirio: Camino de servicio y testimonio en América Latina”, se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto en Córdoba la XL Semana de Estudios organizada por el Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (CEFyT).

La Semana de Estudios tendrá lugar en la sede del CEFyT (Av. Padre Claret 5601) y la disertación estará a cargo del obispo auxiliar de San Salvador, cardenal Gregorio Rosa Chávez, partícipe directo del testimonio de San Óscar Romero, ya que lo conoció personalmente.

Rosa Chávez es el primer cardenal que tiene El Salvador. “Le dedico este nombramiento a monseñor Romero. Yo creo que él iba a ser llamado a esto, pero ya lo habrá recibido en el cielo por su martirio”, expresó el purpurado tras saber que iba a ser nombrado cardenal por el papa Francisco.

Las jornadas comenzarán a las 8.30 y se desarrollarán hasta las 13, para luego de una pausa de almuerzo retomar las actividades, de 14.30 a 17.30.

Por cualquier información comunicarse por teléfono al (03543) 421420, por correo electrónico a extensioncefyt@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets