Mons. Lugones animó a "salir, acompañar y difundir" la colecta Más por Menos

Mons. Lugones animó a "salir, acompañar y difundir" la colecta Más por Menos

Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, animó a los agentes de pastoral a “salir, acompañar y difundir” la colecta “Más por Menos” que este año celebra su 50° aniversario y que se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre para “ayudar a los hermanos y comunidades más sufridas del país”.
Mediante un video, el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, se dirigió a los miembros de la diócesis para animarlos a “salir, acompañar y difundir” la colecta “Más por Menos”, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre en todas las diócesis de la Argentina.

Monseñor Lugones se dirigió principalmente a los laicos, pero también a sacerdotes, diáconos permanentes, religiosas, religiosos y fieles, para pedirles que apoyen la iniciativa solidaria que este año celebra su 50° aniversario ayudando a los que más lo necesitan.

El prelado destacó “el vuelo y la generosidad que tomó la colecta” promovida por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas, ya que “toda la comunidad y la sociedad siempre han respondido de manera muy grata”.

La colecta “Más por Menos” tiene fines pastorales y sociales, y contribuye a ayudas especiales y catástrofes naturales en el país. La edición 2019 lleva el lema “50 años dando más para que otros sufran menos”.

Aunque la colecta está prevista para los días 7 y 8 de septiembre, el obispo explicó que “todos los que quieran hacer su aporte en los días anteriores y posteriores serán bien recibidos”. Por eso, en línea con la propuesta de los últimos años, se convoca nuevamente a las comunidades a que durante agosto y septiembre se movilicen para colaborar. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets