Encuentro Nacional de Misioneros ad gentes

Buenos Aires (AICA): Los días 18, 19 y 20 de agosto se realizó el IV Encuentro Nacional de Equipos Misioneros ad gentes en la sede nacional de Obras Misionales Pontificias de Buenos Aires. Participaron los equipos nacionales que acompañan las vocaciones ad gentes en la Argentina.
Los días 18, 19 y 20 de agosto se realizó el IV Encuentro Nacional de Equipos Misioneros ad gentes en la sede nacional de Obras Misionales Pontificias de Buenos Aires.

Participaron los equipos nacionales que acompañan las vocaciones ad gentes en la Argentina. A lo largo del encuentro, se compartió el camino recorrido en el orden nacional y en cada diócesis.

Se definieron criterios comunes en la formación de los aspirantes y el acompañamiento en la animación, discernimiento, envío, estadía y regreso de los misioneros laicos ad gentes. Y se conformó un Equipo Nacional de Animación Ad Gentes integrado por un representante de cada región.

Asimismo, se informó que la Conferencia Episcopal Argentina decidió, en consonancia con el papa Francisco y el próximo sínodo, asumir una región de la Amozanía, como espacio de misión ad gentes de la Iglesia argentina.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets