El trabajo será el eje de la Segunda Semana Social de San Juan

San Juan (AICA): El arzobispado de San Juan de Cuyo y la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz abrieron la inscripción para la Segunda Semana Social, prevista para los días 30 y 31 de agosto en la sede del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas (Suipacha 377 sur, de la capital sanjuanina). El tema central será “El Trabajo: esencial para la realización personal, fundamental para el desarrollo social, transversal para calidad ambiental”.
El arzobispado de San Juan de Cuyo y la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz abrieron la inscripción para la Segunda Semana Social, prevista para los días 30 y 31 de agosto en la sede del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas (Suipacha 377 sur, de la capital sanjuanina).

El tema central será “El Trabajo: esencial para la realización personal, fundamental para el desarrollo social, transversal para calidad ambiental” y el subtema: “De la necesidad de dialogar a lo imprescindible de acordar”.

El objetivo de esta iniciativa, explican los organizadores, es “contribuir al desarrollo de la justicia social, mediante la formación de ciudadanía y la promoción del diálogo entre los distintos sectores sociales y políticos de la comunidad sanjuanina”.

“Junto con Cáritas, Justicia y Paz participa del objetivo de la Iglesia Católica de generar acciones que ayuden a alcanzar una sociedad más justa en el marco de la democracia y el respeto a los derechos humanos”, agregan.

Asimismo, recuerdan que las Semanas Sociales constituyen “un lugar de expresión y crecimiento de los ciudadanos y dirigentes comprometidos en la construcción del bien común”.

Las Semanas Sociales están destinadas a agentes pastorales vinculados a la cuestión social; ciudadanos y dirigentes políticos, sociales, sindicales, profesionales, académicos, entre otros, comprometidos en la construcción del bien común, y jóvenes y nuevos dirigentes con vocación de servicio.

Informes e inscripción: http://semanasocialsanjuan2019.blogspot.com/.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets